martes, 9 de noviembre de 2010

Primer premio compartido, castellano categoría mayores de 18 años en castellano "Destino caprichoso" cuyo autor, es D. Eduardo Fernández Rodriguez.

El destino caprichoso
se empeñó en enamorar
a una bella sirenita
y a un viejo lobo de mar...
No quisieron ver barreras,
se entregaron al amor
hasta que la cruel fortuna
del sueño los despertó.


La tierra no la aceptaba a ella,
a él no lo quiere la mar,
aunque con fuerza lucharon
tuvieron que renunciar,
los amores imposibles
siempre tienen un final
entre lágrimas juraron
que su amor perdurará.


Como cada noche mirando a la luna,
triste sirenita le canta su pena,
su apagada voz convierte en lamento,
lágrimas resbalan cayendo en la arena
Dónde estás amor, dónde duermes hoy...


Abre tu ventana, que en la brisa voy,
deja que te envuelva, quiero darte abrigo,
entraré en tus sueños para estar contigo,
dónde estás amor, sé que no me olvidaste
todos los momentos que me regalaste,
sabes que te quiero, te llevo conmigo,
nuestro juramento sigue estando vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario